Paisaje Sonoro Uruguay

MonteAudio

Info

"Esta composición del año 2001 y 2002 es la representación artística del proyecto de investigación de Daniel Maggiolo "Proyecto Paisaje Sonoro Uruguay". Las instantáneas de Montevideo, que fueron examinadas por Maggiolo y Hans Ulrich Werner con una lista de contribuidores, se combinan en un paisaje sonoro "concertante". La pieza fue producida en el 2001 en el Estudio de Música Electroacústica de la Escuela Universitaria de Música en Uruguay [..] Algunas de las siguientes piezas fueron fueron integradas, en especial algunos extractos de Marineta Montaldo, Laura Robales, Leonardo Fiorelli y Alejandro Flain. La pieza es en adición un signo de memoria para la temprana muerte del músico y catalísta Demp-Daniel Maggiolo."

Extraído del CD : "Díalogos del paisaje sonoro" (EUM y Edition Zu-Hören), disponible en la biblioteca de la Escuela Universitaria de Música.

hp@eumus.edu.uy