Apertura Primera Convocatoria Programa Erasmus Mundus, Proyecto Cruz del Sur

Cierre:
Vie, 06/03/2015
Categoria:

La Dirección General de Relaciones y Cooperación comunica la apertura de la primera convocatoria del Programa Erasmus Mundus, Proyecto Cruz del Sur.

Este proyecto, coordinado por la Universidad de Murcia (España), ofrece posibilidades de movilidad internacional para realizar estudios de nivel de:

• Grado
  • Maestría
  • Maestría completa
  • Movilidad de Doctorado
  • Posdoctorado
  • Personal académico y administrativo

Si bien la inscripción es online, toda la documentación requerida para la postulación debe presentarse en formato papel, en la Dirección General de Relaciones y Cooperación (DGRC), Brandzen 1984, Apto. 901. Quienes estén presentándose a través de los Centros Universitarios Regionales (interior), deberán enviar la documentación al correo electrónico cruzdelsur@oce.edu.uy.

La fecha límite para las postulaciones en la DGRC vence el viernes 6 de marzo de 2015, hora 15:00.

Primera Convocatoria-Cruz-del-Sur.pdf

Folleto informativo