Apertura:
Cierre:
Lun, 12/10/2015
Categoria:

La Universidad de Campinas, Brasil (UNICAMP) será la sede del II Congreso de Extensión Universitaria de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM). El evento se realizará del 9 al 12 de octubre de 2015; la organización del mismo estará a cargo de la Prorrectoría de Extensión y Asuntos Comunitarios de la UNICAMP. Es necesario destacar que esta actividad se desarrollará en el marco del 50 aniversario de esa universidad.

El tema del congreso será “La indisociabilidad de la enseñanza, investigación y extensión”.

El congreso contará con distintos formatos como mesas redondas, debates, charlas magistrales y presentación de pósters que se dividirán en tres ejes acordados:
  • Derechos, responsabilidades y expresiones para el ejercicio de la ciudadanía;
  • Los valores para teorías y prácticas vitales;
  • Nuevas tecnologías, perspectivas y desafíos.

Participación y envío de trabajos - Orientación para las Universidades Miembro

Sitio Web del evento