Llamado a actividades de Educación Permanente en el interior

Jue, 11/02/2016
Cierre:
Lun, 07/03/2016

Hasta el 7 de marzo de 2016 se encuentra abierto el llamado conjunto de la Comisión Coordinadora del Interior (CCI) y la Comisión Sectorial de Educación Permanente (CSEP) para presentar propuestas a desarrollar en el primer semestre de 2016.

El llamado conjunto CCI-CSEP apoya la propuesta de actividades y cursos presenciales de Educación Permanente dirigidas a egresados universitarios y personas de formación similar, es decir personas que, aunque no tengan título universitario, puedan calificarse, curricularmente, como de formación media a alta. Estos destinatarios deberán estar radicados en el interior del país.

Se pretende generar actividades que fortalezcan los conocimientos profesionales y especializados regionales y locales. Se busca propiciar actividades pertinentes al lugar de radicación. Se valorará la interacción con asociaciones o instituciones locales y la participación como docentes, de referentes locales calificados en las actividades propuestas. Esta participación será complementaria a la de la Universidad en los temas a tratar.

Se podrán presentar temáticas relacionadas entre sí como unidades independientes, con la salvedad de que cada actividad constituya una unidad lógica en si misma, y disponga de la carga horaria mínima establecida en el llamado.

Bases y otros documentos: