Concurso Príncipe Francesco María Ruspoli de Estudos Musicológicos Euro-Latino-Americanos II

Apertura:
Jue, 18/02/2016
Cierre:
Vie, 20/05/2016
Categoria:

Concurso Príncipe Francesco María Ruspoli de Estudios Musicológicos Euro-Latino-Americanos II

Comunicación de lanzamiento

La Asociación Cultural Ruspoli de São Paulo, Brasil (www.associacaoruspoli.com.br), en convenio con el Centro de Estudios e Investigación Santa Giacinta Marescotti realiza el Concurso Internacional de Música Barroca y Estudios musicológicos “Principe Francesco Maria  Ruspoli” en Vignanello (Italia – www.centrostudisgm.it).

Es la segunda edición del Premio de Estudios Musicológicos Euro-Latino-Americanos “Principe Francesco Maria Ruspoli”, en ocasión del séptimo Concurso Internacional “Ruspoli”.

Podrán participar del premio todos los estudiantes o investigadores que al inicio de la carrera académica sean ciudadanos de países de América Latina y del Caribe.

Los candidatos se deberán inscribir en el sitio de la Asociación Cultural Ruspoli y enviar ensayos histórico-musicológicos relativos a las relaciones musicales entre Europa e América Latina hasta el siglo XIX.

El plazo de presentación vence el 20 de mayo de 2016.

La Asociación Cultural Ruspoli  ofrece al ganador un premio en dinero de R$ 3.000.00, además de la publicación en “Miscellanea Ruspoli”, publicada por LIM – Libreria Musicale Italiana.

Reglamentación y bases en archivo adjunto.

Bases y otros documentos: