15, 16 y 17 de setiembre de 2014 ¿Qué desarrollo para Uruguay?

La Comisión de Investigación Científica (CIC) de la Facultad de Ciencias Sociales (FCS), convoca a las XIII Jornadas de Investigación Científica a realizarse los días 15, 16 y 17 de setiembre 2014, el eje temático de esta edición será el desarrollo en Uruguay.

Las Jornadas de Investigación de la FCS se realizan desde el año 2000 y constituyen el máximo evento anual de las Ciencias Sociales uruguayas. Se trata de una actividad que se propone maximizar la visibilidad de la producción científica de la Facultad promoviendo el intercambio entre los órdenes y unidades académicas que componen la institución, así como de otros servicios de la Universidad de la República y centros de investigación social del país y la región.

La convocatoria está abierta en tres modalidades:

1. Mesas Temáticas
  2. Ponencia
  3. Mesas que presenten resultados de investigaciones realizadas durante el proceso de enseñanza-aprendizaje.

Fecha límite para la presentación de propuestas: lunes 5 de mayo de 2014 a través del formulario de inscripción online

Respuesta de aceptación de propuestas: lunes 9 de junio de 2014

Por consultas deberán comunicarse con Alexandra Lizbona Cohen (coordinadora general) al 2418 09 38 int. 729 o al correo electrónico: jornadas@cienciassociales.edu.uy