Convocatoria Ruben Cassina: publicaciones

- Extensión del plazo hasta 20 de octubre -
Del 30 de julio al 20 de octubre se encontrará abierta la convocatoria 2014-2015 de la Colección Ruben Cassina, promovida desde el sello editorial de Extensión Universitaria.

En esta oportunidad la temática central de la convocatoria es “Extensión Universitaria: abordajes teórico-conceptuales, aportes metodológicos y producción de conocimiento vinculada a movimientos y organizaciones sociales”.

La pretensión es “priorizar la conceptualización referente a los conocimientos producidos sobre la extensión, que permitan extraer de las experiencias los aportes teóricos y metodológicos, tomando distancia del caso concreto”.

Los interesados podrán presentar propuestas de artículos enmarcadas en alguna de las siguientes categorías:

• Compilaciones: corresponde a compilaciones de textos de varios autores
  • Autor: textos de autor vinculados
  • Tesis: trabajos de tesis de estudiantes de grado o posgrado

Por consultas escribir a: editorial@extension.edu.uy

Ver bases y condiciones