CONVOCATORIA: E-COMPANY EN URUGUAY

Fecha: 
De Lunes, 20 Abril, 2015 (Todo el día) hasta Lunes, 11 Mayo, 2015 (Todo el día)

En el marco de la cooperación y el intercambio cultural, la Embajada de los Estados Unidos de América y el Auditorio Nacional del Sodre presentan a la E-Company* (Compañía artística con sede en Washington, DC, especializada en la producción de musicales en Broadway y todos los EEUU) e invitan a los interesados a participar de la siguiente propuesta:

E-Company ofrecerá workshops intensivos gratuitos durante una semana (desde el 17 al 23 de mayo) en los distintos rubros del género musical. La participación en los workshops incluye formar parte de un concierto de cierre con los integrantes de la compañía junto con los participantes de todos los workshops.

La audición será el sábado 16 de mayo a las 17 hs. en el SODRE. Los cupos para participar de la audición son limitados por orden de inscripción.

Inscripciones para la audición:

Plazo de inscripción: desde el 20 de abril al 11 de mayo de 2015

Modo: vía correo electrónico a inscripciones.auditorio@gmail.com con el asunto: E-COMPANY + WORKSHOP CORRESPONDIENTE (según el caso: CORO / SOLISTA / DUO / BAILARIN / MÚSICO).
Adjuntar carta de motivación y un resumen de su currículum (máximo 1 carilla) que incluya datos personales (nombre, fecha de nacimiento, documento, contacto telefónico y de correo electrónico) y detalle de su formación o experiencia en el rubro artístico.

No se aceptarán solicitudes fuera de fecha o incompletas.

Leer más

Ver adjunto para más información.

AdjuntoTamaño
Icono PDF e_company_-_convocatoria.pdf299.04 KB