II Jornada de Educación y Música

Sábado, 24 Octubre, 2015 - De 09:00 hasta 17:30
Lugar:
Instituto de Profesores Artigas

La actividad es sin costo y cuenta con el apoyo de la Escuela Universitaria de Música (Udelar) , está auspiciada por la Inspección Nacional de Música del Consejo de Educación Secundaria (CES), el Departamento de Educación Artística del Consejo de Formación en Educación (CFE), el Instituto de Profesores  Artigas del CFE y la Inspección Nacional de Educación Artística del Consejo de Educación Inicial y Primaria (CEIP).

Se ofrecerán conferencias en la mañana y talleres por la tarde. Contaremos con los aportes de destacados profesionales de la región.

La jornada está dirigida a docentes pertenecientes a todos los subsistemas de la ANEP, estudiantes del IPA y del semipresencial, estudiantes de Formación Docente y estudiantes de la EUM.

Se otorgará certificado de asistencia a los participantes que asistan a toda la jornada.

Las inscripciones se pueden realizar hasta el 22 de octubre a través del correo: jornadamusicaeducacion@gmail.com

Icono PDF programa_jornada_24_de_octubre.pdf533.35 KB