Llamado a solistas o grupos para Temporada de Cámara del Sodre

Fecha: 
De Lunes, 11 Enero, 2016 - 10:00 hasta Lunes, 15 Febrero, 2016 - 18:00

En el marco de su Temporada Artística 2016, el Sodre realiza un llamado a participar en el Ciclo de Música de Cámara, a presentarse en salas de Montevideo y del interior del país.

Como fue anunciado recientemente, en el lanzamiento de la Temporada 2016, el objetivo de este llamado es contribuir a la cultura artística del país, con atención a la formación de nuevos públicos y vocaciones, entre los jóvenes y la población con dificultades de acceso por razones geográficas, socioeconómicas o de otra índole. Y apoyar la creación y la continuidad en la actuación de grupos de cámara y solistas en beneficio de su desarrollo y perfeccionamiento.

Las postulaciones podrán ser de solistas o integrantes de grupos de cámara. Se valorará la inclusión de educadores o artistas de otras artes escénicas que comenten, introduzcan, complementen o recreen el contexto y la significación de las obras a ser interpretadas de manera de contribuir a la formación de los diferentes públicos. Se sugiere que el programa incluya obras de autores nacionales o de la región, en la medida que los períodos musicales abarcados en el programa lo admitan.

Los proyectos se podrán presentar desde el lunes 11 de enero hasta el lunes 15 de febrero de 2016 en la recepción del Auditorio ubicada en Andes y Mercedes entre las 10.00 y las 18.00 horas.

 

Las bases completas están disponibles en http://bit.ly/1IpMtvj