Tangente y Zelmar Garín

Jueves, 3 Noviembre, 2016 - 20:00
Lugar:
Auditorio Vaz Ferreira

Tangente es un ensamble de música que se caracteriza por la originalidad de su lenguaje compositivo. Funciona en torno al trío integrado por Nacho Correa, Mauricio Ramos y Juan Martín López. En otro nivel de participación se encuentran el resto de los músicos, artistas visuales, técnicos, etc. Las dos obras discográficas de Tangente tienen un fuerte contenido conceptual que ha llevado a sus creadores a abordar el problema de la composición desde una óptica singular y novedosa, nutrida de la formación académica de sus integrantes, así como de la experiencia en el terreno de prácticas musicales más populares, que cada uno de ellos uno trae consigo.

El concierto es apoyado por el Estudio de Música Electroacústica de la Escuela Universitaria de Música.

Icono PDF tangente.pdf1.7 MB