Resultados del sorteo - Movete en la Virtualidad

Se realizó el sorteo de cupos para las electivas del semestre par 2020 en los servicios del Área Social y Artística

AQUÍ se encuentran los resultados.

Revancha:

Se podrá consultar en la bedelía de cada servicio respecto a la disponibilidad de cupos complementarios en otras unidades curriculares ofertadas (fecha límite: 10 de agosto).

Excepciones:
En FIC consultar a: electivas@fic.edu.uy
En FCEA consultar a: movilidad.fcea@asa.edu.uy
En IENBA consultar a: optativas@enba.edu.uy

Opción disponible solo para quienes no resultaron seleccionados en ninguna de las electivas en las que se anotaron.

AVISO:

El estudiante que se inscribe a una electiva en otra Facultad debe tener en cuenta que ese curso se rige por el reglamento de aprobación propio del servicio al que se traslada. Para cuidar la escolaridad aconsejamos consultar en bedelía las particularidades del servicio al que se inscribe y darse de baja en aquellas electivas que finalmente no vaya a cursar.

Consultar horarios e información útil de cada servicio: AQUÍ