Taller de "Sensibilización sobre Violencia, Acoso y Discriminación"

Imagen con texto sobreimpreso: Taller de sensibilización sobre violencia, acoso y discriminación. Udelar: consciente, sensible, reflexiva y activa. Inscripciones: www.capacitacion.edu.uy

El Instituto de Capacitación y Formación "José Jorge (Tito) Martínez Fontana" convoca a integrantes de la comunidad de Facultad de Artes a participar del Taller de "Sensibilización sobre Violencia, Acoso y Discriminación", que se desarrollará el lunes 8 de noviembre de 14.30 a 17.30 h. en modalidad virtual a través de videoconferencia web (plataforma Zoom) y apoyo en el EVA de Udelar (ICF).

Objetivos:

• Conceptos teóricos para el reconocimiento de diferentes modos de violencia y manifestaciones.
  • Instrumentos de prevención y actuación de la Udelar.
  • Mapa de servicios de ayuda.

Asistencia: Se otorgará constancia de asistencia en tanto se cumpla con los siguientes requisitos: registrar asistencia durante la actividad y responder un breve cuestionario en la plataforma EVA.

Requisitos: Contar con usuario registrado y conocimientos en el manejo de la plataforma EVA de la Udelar. El acceso al EVA se realiza con los mismos datos de usuario y contraseña que los utilizados para ingresar al sistema MAP o Bedelías de la Udelar.

Formulario de inscripción: clic aquí.

Plazo inscripciones: hasta el 2 de noviembre.

Más información: clic aquí.