• Imagen de contorno de Uruguay con ilustraciones y texto: "Becas 2022 Servicio Central de Inclusión y Bienestar de la Universidad de la República dirigidas a estudiantes de Udelar de todo el país
  • Imagen de textura con tonos violetas y lilas, con texto sobreimpreso: Hacia el primer nivel de certificación. En el marco del Modelo de Calidad con Equidad de Género
  • Imagen de difusión manos tocando el piano con texto sobreimpreso: Jornadas interamericanas de Teoría Musical, organiza Grupo Saberes Armónicos, Coordina Alejandro Barbot.
  • Imagen con logo de Asociación de Universidades Grupo Montevideo y texto: Convocatoria Piloto de MOvilidad Virtual para estudiantes de posgrado
  • Iustración de jóvenes a la derecha, con texto: Estudiar con la beca es posible. Solicitá la beca

Espacio Francófono Udelar

En el marco de la Red de la Francofonía de las Américas, el Espacio Francófono Udelar invita a una serie de actividades para practicar el francés, conocer más acerca de la Francofonía en un espacio de encuentro entre estudiantes.

Emergencia sanitaria. Resoluciones e información de interés

Información sobre el funcionamiento de la institución en relación a la emergencia sanitaria.

“Un coro de voces” cuenta la experiencia del taller Forma y sonido

El estuario del Río de la Plata fue el punto de encuentro para que un francés y un alemán provenientes de diferentes disciplinas propusieran un espacio de experimentación y de convergencia entre la escultura y el sonido.

Udelar se incorporó al Sistema Nacional de Certificación Laboral

En julio de 2021, la Universidad de la República (Udelar) se incorporó al Sistema Nacional de Certificación Laboral (SNCL) del Banco de Previsión Social (BPS).

 

Educación Permanente

Cartelera


 
Conferencia virtual de presentación del libro LOS GRUPOS DE SONIDOS, de Héctor Tosar, coeditado por el Centro Nacional de Documentación Musical Lauro Ayestarán (CDM-Biblioteca Nacional-MEC) y la Escuela Universitaria de Música (EUM-Facultad de Artes-Udelar). Se trata de la publicación de la obra teórica de Tosar, redactada a principios de la década del noventa en el marco de su cargo de profesor de composición en la EUM en régimen de Dedicación Total.