• Fotografía de niña a la derecha de la imagen (créditos: Sistema Nacional de Cuidados). A la izquierda texto: sobre bandas violetas y letras en blanco: Espacio de recreación y cuidados, para niñas y niños entre 3 y 12 años, a cargo de personas de las comun
  • Imagen con fondo tono azul y texto sobreimpreso en color negro: 720 programa contrapartida de convenios. Y se destaca sobre banda en tono gris: Plazo interno de postulaciones: 01/07/22
  • Afiche de convocatoria de charla informativa: Becas para posgrado de música en Alemania (opciones de estudio en alemán o inglés) Jueves 30/06, 19h. Facultad de Artes, Instituto de Música, 18 de julio 1772. SAlón 311.
  • Imagen interior del edificio de Facultad de Artes, ex Liceo Francés. Texto en letras blancas sobreimpreso: FAcultad de Artes. Direcciones y Comisiones de Instituto.

Programa de Inclusión y Fortalecimiento del Bienestar

Hasta el 30 de setiembre está vigente el período de solicitudes al Programa de Inclusión y Fortalecimiento del Bienestar (continuidad del Programa de Apoyo a la Salud y el Bienestar), que tiene el propósito de fomentar el acceso pleno en igualdad de condiciones de todo el colectivo...

Música en el PIM

De junio a noviembre se realizarán en el PIM talleres de canto, percusión, teclados y guitarra para todas las edades, a cargo de docentes y estudiantes del Instituto de Música de la Facultad de Artes. 

PAIE 2022

La Comisión Sectorial de Investigación Científica ha extendido el cierre del llamado de Programas de Apoyo a la Investigación Estudiantil (PAIE), orientado a estudiantes de la Universidad de la República (Udelar). El nuevo plazo es el 29 de julio de 2022.

 

Cursos de Educación Permanente 2022

Se encuentran abiertas las inscripciones a los siguientes cursos de Educación Permanente del Instituto de Música:

Educación Permanente

Cartelera


 
Conferencia virtual de presentación del libro LOS GRUPOS DE SONIDOS, de Héctor Tosar, coeditado por el Centro Nacional de Documentación Musical Lauro Ayestarán (CDM-Biblioteca Nacional-MEC) y la Escuela Universitaria de Música (EUM-Facultad de Artes-Udelar). Se trata de la publicación de la obra teórica de Tosar, redactada a principios de la década del noventa en el marco de su cargo de profesor de composición en la EUM en régimen de Dedicación Total.