Noticias

A propósito del Día Nacional del Libro conversamos con algunos docentes sobre libros y literatura (Marita Fornaro)

A continuación, compartirmos la charla con Marita Fornaro, Profesora Adjunta de Audiciones Programadas:

- ¿Por qué lees?

Porque no puedo vivir sin leer. Comencé a leer a los tres años y, 63 años después, no he

parado. No puedo parar. Ahora tengo lectura digital, pero cuando no la tenía, si estaba sin

un libro, leía cualquier cosa que tuviera a mano. Es compulsivo.

- ¿Qué es un libro para ti?

A propósito del Día Nacional del Libro conversamos con algunos docentes sobre libros y literatura (Jorge Damseaux)

En esta oportunidad, el Prof. Jorge Damseaux, Asistente de Arreglos Corales, nos comparte su reseña de gustos y preferencias literarias, a partir de la propuesta planteada en relación al Día Nacional del Libro:

A propósito del Día Nacional del Libro conversamos con algunos docentes sobre libros y literatura (Andrés Bedó)

En primera entrega, compartimos la entrevista a Andrés Bedó, docente de Práctica de Conjunto y Composición y Arreglos en Música Popular de la Escuela Universitaria de Música; que nos transmite su experiencia con la lectura y la literatura, su pasión por algunos títulos y autores, invitándonos a conocer nuevas historias y escritores.

26 de mayo - Día Nacional del libro

Importante donación de partituras y libros de jazz

PARTITURAS

All-time standards :for all musicians instrumentalists & vocalists (lyrics included)[partitura] -- New Albany : James Aebersold, 1981. 1 partitura (68 p.)

Andews, Don 1929-2012 / Guitar clinic [partitura] / Don Andrews. : s.l. : s.n, 1998.

Andrews, Don 1929-2012 / Guitar clinic : technique & improvisation procedures for the guitar (plectrum or fingers) [partitura] / Don Andrews. : [s. l.] : [s. n.], 1998.