Noticias

Biblioteca - Protocolo de reapertura de atención al público

Estimados usuarios y usuarias de la Biblioteca,

Nos agrada poder informarles que volvemos a abrir progresivamente nuestras puertas a partir del martes 30 de junio de 2020, mediante una agenda previa y con la adopción de las medidas correspondientes para prevenir el contagio del COVID-19.

La Biblioteca estará abierta al público 2 veces por semana, los martes y jueves de 11 a 15 hs.

Información importante

Debido a la circunstancia ya conocida de emergencia sanitaria por el coronavirus, la Biblioteca ha suspendido la atención al público de forma presencial, de todos modos los funcionarios seguimos trabajando a distancia.

Los préstamos de materiales que tenían fecha de devolución para el 16 de marzo fueron renovados automáticamente hasta el 15 de julio del corriente año.

Suspensión de donaciones

 

A partir del 9 de marzo de 2020, la Biblioteca no recibirá más donaciones de materiales ya que estaremos abocadas a tareas de unificación de colecciones con la Biblioteca del I.ENBA y futura mudanza.

Aviso Importante sobre contraseñas BIUR

   

Recordamos que en BiUR se agregó la opción para restablecer la contraseña a través de la web.

En la página de inicio se puede observar un botón Contraseña. Ingresando allí pide la identificación de usuario (cédula de identidad incluyendo dígito verificador, sin puntos ni guiones) y se recibirá un correo que habilita a restablecer la contraseña.