Noticias

Atención presencial julio 2021

A partir del martes 27 de julio de 2021 las Bibliotecas EUM/IENBA amplían su horario de atención presencial.

Se reabren los servicios de préstamo y devolución de materiales de lunes a viernes de 10 : 30  a 18 : 30 hs.

Se recuerda a los/as usuarios/as que deberán agendarse previamente en: https://agendaweb.udelar.edu.uy/ReservaWeb/faces/index.xhtml

Novedades

En relación a las medidas anunciadas para evitar el incremento de contagios de Covid-19, la Biblioteca suspende la atención presencial a partir del 24 de marzo de 2021 y hasta nuevo aviso. 

Los préstamos de materiales fueron renovados automáticamente hasta el 30/07/21.

Continuaremos trabajando de forma virtual, en caso de necesitar comunicarse con nosotros, hacerlo vía correo electrónico: biblioteca@eum.edu.uy

Nos mantendremos activos a través de la web y redes sociales.

Atención presencial marzo 2021

La Biblioteca de la EUM atenderá de forma presencial, de lunes a viernes de 10:30 a 15:30 hs, previo registro en la agenda virtual de la Udelar: https://agendaweb.udelar.edu.uy/ReservaWeb/faces/index.xhtml

 

Se deberán tener en cuenta las recomendaciones de bioseguridad e higiene obligatorias tales como el uso de tapabocas durante la permanencia en el local, así como mantener distancia de por lo menos 1 metro entre personas.

 

Nos cuidamos entre todas y todos.

Atención presencial enero 2021

La Biblioteca retomará la atención al público de forma presencial a partir del 25/1/21, cumpliendo con las medidas sanitarias correspondientes.

 

Para concurrir es necesario agendarse previamente: https://agendaweb.udelar.edu.uy/ReservaWeb/faces/index.xhtml

 

¡Los esperamos!

 

 

Préstamos de verano

Desde el martes 15/12/20 y hasta el miércoles 30/12/20 realizaremos los préstamos extendidos de verano, con fecha de devolución al 12/2/2021.

La atención seguirá siendo mediante agenda previa, de martes a jueves en el horario de 10.30  a 15.30,  cumpliendo con  todas las medidas sanitarias correspondientes.

 

¡Los esperamos!

Protocolo de reapertura de atención al público - Agenda Web

Estimados usuarios y usuarias :

Les informamos que a partir del martes 28 próximo aumentamos nuestros días y horarios de atención al público, los esperamos de martes a jueves en el horario de 10.30 a 15.30 hs.

La atención seguirá siendo mediante agenda previa y con todas las medidas correspondientes para prevenir el contagio del COVID-19.

Seguirán habilitados solamente los servicios de préstamo y devolución y no se permitirá el ingreso sin haberse previamente agendado.

 

Reservas de turnos

Suspensión de donaciones

 

A partir del 9 de marzo de 2020, la Biblioteca no recibirá más donaciones de materiales ya que estaremos abocadas a tareas de unificación de colecciones con la Biblioteca del I.ENBA y futura mudanza.

Cambio contraseña en BIUR

   

Para los que deban o deseen cambiar la contraseña del BIUR:

En la página de inicio se puede observar un botón Contraseña. Ingresando allí pide la identificación de usuario (cédula de identidad incluyendo dígito verificador, sin puntos ni guiones) y se recibirá un correo que habilita a restablecer la contraseña.