Estimados usuarios y usuarias :
Les informamos que a partir del martes 28 próximo aumentamos nuestros días y horarios de atención al público, los esperamos de martes a jueves en el horario de 10.30 a 15.30 hs.
La atención seguirá siendo mediante agenda previa y con todas las medidas correspondientes para prevenir el contagio del COVID-19.
Seguirán habilitados solamente los servicios de préstamo y devolución y no se permitirá el ingreso sin haberse previamente agendado.
Reservas de turnos
Está habilitada la agenda electrónica institucional, al ingresar deben aportar datos personales como C.I. y número de celular:
https://agendaweb.udelar.edu.uy/ReservaWeb/faces/index.xhtml
Renovaciones de materiales
En cuanto a los materiales prestados que tenían fecha de devolución para el 16 de marzo fueron renovados todos automáticamente hasta el 31 de julio. A partir de esa fecha, se deberán devolver o tendrán que ser renovados por cada usuario por Biur o comunicándose telefónicamente.
Recordamos que una vez en la Biblioteca se deberán seguir las disposiciones establecidas como entrar de a una persona por vez, en turnos de veinte minutos por persona y usar siempre tapabocas, etc.
Se exhorta a realizar la consulta previa en nuestro catálogo: biur.edu.uy/F, con el objetivo de asegurar la disponibilidad del material de interés y respetar turnos.
Por el momento la sala de lectura, el acceso a los estantes y el préstamo de instrumentos continúan inhabilitados al público.
¡ Los esperamos !