Protocolo de reapertura de atención al público - Agenda Web

Estimados usuarios y usuarias :

Les informamos que a partir del martes 28 próximo aumentamos nuestros días y horarios de atención al público, los esperamos de martes a jueves en el horario de 10.30 a 15.30 hs.

La atención seguirá siendo mediante agenda previa y con todas las medidas correspondientes para prevenir el contagio del COVID-19.

Seguirán habilitados solamente los servicios de préstamo y devolución y no se permitirá el ingreso sin haberse previamente agendado.

 

Reservas de turnos

Está habilitada la agenda electrónica institucional, al ingresar deben aportar datos personales como  C.I. y número de celular:

 https://agendaweb.udelar.edu.uy/ReservaWeb/faces/index.xhtml
 

Renovaciones de materiales

En cuanto a los materiales prestados que tenían fecha de devolución para el 16 de marzo fueron renovados todos automáticamente hasta el 31 de julio. A partir de esa fecha, se deberán devolver o tendrán que ser renovados por cada usuario por Biur o comunicándose telefónicamente.

Recordamos que una vez en la Biblioteca se deberán seguir las disposiciones establecidas como entrar de a una persona por vez, en turnos de veinte minutos por persona y usar siempre tapabocas, etc.

Se exhorta a realizar la consulta previa en nuestro catálogo: biur.edu.uy/F, con el objetivo de asegurar la disponibilidad del material de interés y respetar turnos.

Por el momento la sala de lectura, el acceso a los estantes y el préstamo de instrumentos continúan inhabilitados al público.

¡ Los esperamos !