IM**PULSO, por Ricardo Gómez - Escuela Universitaria de Música

El pasado 28 de noviembre tuvimos la oportunidad de asistir a una nueva Actividad de Graduación en la Escuela Universitaria de Música. Para los docentes, la posibilidad de presenciar la culminación de un ciclo de estudios significa una gran satisfacción.

En lo personal, el haber podido acompañar durante varios años el proceso de formación de Juanita me hace profundamente feliz, pues me ha permitido ser testigo de su enorme crecimiento como artista y como persona.

Desde su ingreso al CIM, compartimos innumerables instancias: clases, ensayos, conciertos, festivales, viajes, con éxitos y con frustraciones, que –como siempre les digo a mis alumnos- me han dejado más enseñanzas a mí que a ellos.

Sobre el concierto, solo voy a decir que fue muy bueno y que lo disfruté muchísimo. Me queda grabada en la memoria la imagen de Juanita al finalizar. Solo recuerdo un momento en el que la vi más feliz: el instante en que le dijimos que tenía que tocar Clapping Music a dúo con el compositor Steve Reich.

Juanita Fernández

Actividad de graduación

28 de noviembre de 2013

20:30 hs.