Revista Síneris : Llamado a enviar colaboraciones

La revista Síneris (www.sineris.es) vuelve a estar activa en 2016.
Es una iniciativa vinculada al ámbito universitario y con una línea editorial que abarca tanto la investigación como la alta divulgación. Su punto de partida es la música (clásica, popular urbana, etnomusicología, cine, danza,  y un largo etcétera) tratada desde una óptica transversal y creativa en la que se incentivarán el humor y las excursiones interdisciplinares.
Síneris es una publicación de carácter mensual y se organiza en torno a distintos ejes: artículos de investigación, ensayo, creación literaria, columnas de opinión y protesta, entrevistas y críticas. En este último apartado se incluyen cds como dvds, espectáculos, libros e incluso “viejas glorias”, no por ello del todo olvidadas en nuestros ya descascarillados cajones. Este año hemos introducido el apartado "en taquilla" para realizar previas de los espectáculos que se vayan a realizar y estar más al día con los medios.
El objeto de esta breve presentación es el de invitaros encarecidamente a participar a través de vuestras aportaciones.
Lamentablemente seguimos teniendo muy pocas colaboraciones en el ámbito de la música no clásica (especialmente la sección de crítica y "en taquilla") y necesitamos vuestra ayuda para impulsar este sector. 
El plazo de envío de originales (a redaccion@sineris.es) está abierto hasta el 21 de cada mes para los artículos que serán publicados en el siguiente número. Las críticas, otra novedad en este nuevo año que empezamos, se actualizan continuamente en nuestra página. Mantenemos nuestro buzón a su disposición para la acogida de fotógrafos e ilustradores, además de sugerencias, a las que estamos siempre abiertos. 
Nos alegramos de comunicar, además, que Síneris se encuentra en bases de datos como el RILM o EBSCO.
Se puede consultar el Libro de estilo en el siguiente enlace: http://www.sineris.es/estilo.pdf. Si sólo queréis manteneros informados acerca de nuestras nuevas publicaciones puede suscribirse en: http://www.sineris.es/suscripciones.html, seguirnos en facebooktwitter o RSS.
Quedamos a la espera de vuestras colaboraciones,  

La redacción de Síneris

 
Nº27