Ciclo AUT/OUT

Fecha: 
De Jueves, 20 Noviembre, 2014 - 23:00 hasta Jueves, 27 Noviembre, 2014 - 23:00
Lugar: 
Auditorio Vaz Ferreira

AUT / OUT: Este ciclo musical de rock alternativo propone mostrar a bandas o solistas en formato eléctrico que no son de gran exposición mediática, y están por fuera del circuito comercial referente, pero que son a su vez propuestas artísticas representativas del rock nacional en cuanto a su trayectoria fuera de la masividad.


El desafío es tocar en un lugar fuera de lo común para este género, un pequeño Auditorio emblemático de la ciudad tanto por su acústica privilegiada tanto por los grandes conciertos que albergó a lo largo de su historia.
En cuanto al contenido artístico de la propuesta se estructurara en un show eléctrico de 80 minutos totales , que contara con un show de un artista soporte de aproximadamente 30 minutos y un show central de 50 min. Con un intervalo de 10 minutos entre los shows.
Las propuestas musicales que integraran la grilla presentaran un repertorio de temas de su propia autoría y versiones de temas de autores extranjeros que constituyen sus referentes creativos.