Encuentro Sonante

Fecha: 
Sábado, 15 Diciembre, 2018 - De 14:30 hasta 19:30
Lugar: 
Auditorio de la Facultad de Artes

Grupos Sonantes cierra el año de clases, ensayos, conciertos y música con un gran encuentro en la Escuela Universitaria de Música.

El próximo sábado 15 de diciembre se reunirán todos los estudiantes de Melo, Carmelo, Rocha, San José y del Programa Integral Metropolitano (PIM, Villa García) para compartir e intercambiar experiencias y  mostrar el trabajo del año a las familias y a la comunidad.
 
A partir de las 14:30 horas se realizarán los conciertos de las 5 Cameratas locales (de Melo, Carmelo, Rocha, San José y del PIM).
A las 17:00 horas será el concierto de la gran "Orquesta Sonante", conformada por más de 120 participantes de diferentes niveles y un rango etáreo que va entre los 7 y los 70 años.
 
Grupos Sonantes es un proyecto de extensión de la Universidad de la República, financiado por el Ministerio de Educación y Cultura y la Comisión Sectorial de Extensión de la UDELAR.

Desde 2009 se trabaja con el objetivo de descentralizar la enseñanza de instrumentos de cuerda (violín, viola, violonchelo y contrabajo), formando grupos en el Interior del país.