Marzo: Mes de la Mujer

Durante el próximo mes de marzo de 2018 la Universidad de la República realizará una serie de actividades coordinadas desde el SCEAM (Servicio Central de Extensión y Actividades en el Medio) en el marco del Mes de la Mujer.

El acto de inauguración de dichas actividades se realizará el día jueves 8 de marzo en el Auditorio de la Facultad de Artes en dónde, además del acto protocolar, tendremos la presentación de la muestra “Contra la Guerra. Lectura de una arpillera de Violeta Parra” en la sala de exposiciones de nuestra casa de estudios.

Convocamos a la comunidad de la EUM (estudiantes, docentes, egresados) a acercarnos propuestas* para presentar en el Auditorio de la Facultad de Artes en este marco de actividades. Las mismas deberán ser enviadas lo más detalladamente posible a: extension@eum.edu.uy, agregando datos de contacto del responsable y posibilidades de fecha para su realización entre el 9 y el 23 de marzo.

*Las propuestas se recibirán hasta el día martes 20 de febrero a las 23:59 hs.

Categoría: