Noticias

¡Ya está disponible la lista de electivas!

Publicado: Mar, 17/07/2018 - 17:24

Las facultades del Área Social y Artística vuelven a abrir sus puertas a estudiantes de otras carreras.

MInter

Publicado: Mar, 03/04/2018 - 11:34

Durante el 2017 iniciamos un proceso de trabajo conjunto con la Universidad Federal de Rio Grande do Sul, que este año se ha consolidado en un proyecto de Maestría Internacional.

Rector convoca a estudiantes a participar del cogobierno

Publicado: Mar, 20/03/2018 - 14:06

El rector de la Universidad de la República, Roberto Markarian, invita a los nuevos estudiantes a involucrarse en el cogobierno, y señala que la riqueza de la institución genera diversidad de...

Admisiones 2018

Publicado: Vie, 19/01/2018 - 11:12

¿Cómo estudiar en la EUM?

Para ingresar en cualquier carrera que ofrece la EUM, tanto licenciaturas como Ciclo de Introducción a la Música, deberá realizar una prueba de admisión.

...

Proyecto de Desarrollo Institucional en Educación Permanente

Publicado: Jue, 28/12/2017 - 14:17

La​ ​ Escuela​ ​ Universitaria​ ​ de​ ​ Música,​ ​ tras​ ​ haber​ ​ presentado​ ​ un​ ​ Proyecto​ ​ de​ ​ Desarrollo
Institucional,​ ​ fue​ ​ seleccionada​ ​ para​ ​ su​ ​ realización​ ​ en...

Próximo comienzo de la Licenciatura en Danza Contemporánea

Publicado: Jue, 23/11/2017 - 10:49

LICENCIATURA DE DANZA CONTEMPORÁNEA - IENBA - EUM 
COMIENZO PREVISTO PARA MARZO DE 2018


INSCRIPCIONES Y CONDICIONES DE INGRESO
Se podrán inscribir todos los estudiantes...

Masterclass de Estudiantes del Curtis Institut of Music

Publicado: Vie, 20/10/2017 - 11:55

Estudiantes del Curtis Institut of Music, en el marco de su gira internacional, ofrecieron una Clase Magistral para estudiantes de cuerdas en la Escuela Universitaria de Música.

Arte Escénico Musical

Publicado: Jue, 31/08/2017 - 14:39

En un espacio de encuentro interdisciplinario compartido, proporcionar herramientas de trabajo escénico a los estudiantes de música y herramientas para el abordaje de lo musical a los estudiantes...

Electiva: Diseño de Espacio Sonoro Teatral B