II Festival Internacional de Música de la EUM

La Escuela Universitaria de Música, con el apoyo de la Unidad Central de Educación Permanente de la Udelar, tiene el agrado de anunciar el segundo Festival Internacional de Música en el que participarán destacados artistas de Europa y América.

El mismo se desarrollará entre los días lunes 12 y domingo 18 de noviembre de 2018, estará dedicado en esta oportunidad a los instrumentos de cuerda frotada, al piano y al oboe. Además, incluirá un intenso programa diario de actividades académicas (cursos, tutorías, coaching) y conciertos.

Las actividades académicas tendrán lugar en el edificio de la EUM y los conciertos, que serán con entrada libre y gratuita, se realizarán en el Auditorio de la Facultad de Artes.

Participantes:
- Alessandra Gentile, piano (Italia)
- Christian Schmitt, oboe (Alemania)
- Daan Treur, piano (Países Bajos)
- Federico Curti, oboe (Uruguay)
- Hilary Gamble, viola (EEUU)
- Javier Toledo, piano (Uruguay)
- Julián Medina, contrabajo (Argentina)
- Natasja Grujic,violín (Serbia)
- Nicolás Giordano, violín y viola (Uruguay)
- Sofie Sunnerstam, violín (Suecia)
- Willem Stam, cello (Canadá/ Países Bajos)

Cronogrma de actividades adjunto.

Agenda de conciertos. Ver aquí.

Información sobre forma de pago de inscripciones

Opciones de pago:

• Depósito por buzonera en cualquier sucursal del BROU
  • Depósito por redes de cobranza (Abitab o Red Pagos a nuestra cuenta del BROU)
  • Transferencia bancaria
  • Pago en Tesorería de Bellas Artes (José Martí 3328 de 12 a 16 hs)
  • BROU y Red Pagos Cuenta Corriente en Pesos N° 00155 9505-00005
  • Abitab Cuenta Corrietne en Pesos N° 1940008291
Los comprobantes se solicitarán al comenzar el curso y deberán ser presentados sin excepción tanto para la realización del mismo, como para la certificación.

Por más información: ep@eumus.edu.uy

Categoría: