II Festival Internacional de Música de la EUM

Festival Internacional de Música 2018

La Escuela Universitaria de Música, con el apoyo de la Unidad Central de Educación Permanente de la Udelar, tiene el agrado de anunciar el segundo Festival Internacional de Música en el que participarán destacados artistas de Europa y América.

El mismo se desarrollará entre los días lunes 12 y domingo 18 de noviembre de 2018, estará dedicado en esta oportunidad a los instrumentos de cuerda frotada, al piano y al oboe. Además, incluirá un intenso programa diario de actividades académicas (cursos, tutorías, coaching) y conciertos.

Las actividades académicas tendrán lugar en el edificio de la EUM y los conciertos, que serán con entrada libre y gratuita, se realizarán en el Auditorio de la Facultad de Artes y en otros lugares pendientes de confirmación.

Participantes:
- Alessandra Gentile, piano (Italia)
- Christian Schmitt, oboe (Alemania)
- Daan Treur, piano (Países Bajos)
- Federico Curti, oboe (Uruguay)
- Hilary Gamble, viola (EEUU)
- Javier Toledo, piano (Uruguay)
- Julián Medina, contrabajo (Argentina)
- Natasja Grujic,violín (Serbia)
- Nicolás Giordano, violín y viola (Uruguay)
- Sofie Sunnerstam, violín (Suecia)
- Willem Stam, cello (Canadá/ Países Bajos)