Postergación - Feria Modo Udelar

El evento, bajo el título «La gestión integral como una herramienta transformadora» es impulsado por la Udelar con el objetivo de visibilizar y generar espacios de colaboración entre los distintos ámbitos de la Universidad de la República vinculados a la gestión. Esta se concibe desde un abordaje integral, es decir, la gestión es el resultado del intercambio sostenido entre funcionarios, Técnicos, Administrativos y de Servicios (TAS), docentes, estudiantes y egresados que hacen parte de nuestra casa de estudios. Dentro de la feria, se abordarán prácticas, experiencias e ideas asociadas a la gestión.

Se invita a la comunidad universitaria a presentar experiencias de éxito y/o buenas prácticas relacionadas a cuatro lineamientos:
– Transformación Organizativa
– Gobierno Abierto y Participativo
– Gestión de Campus
– Escuela de Gobierno Universitario

POSTERGACIÓN por medida sanitaria:

En relación a las medidas de seguridad adoptadas por las autoridades universitarias para mitigar la propagación del contagio de COVID-19, la actividad Feria Modo Udelar se pospone para el segundo semestre 2020.

En cuanto al período de postulación de propuestas, el mismo se mantendrá abierto más allá del plazo inicial.

Las tareas de coordinación del evento continuarán siendo realizadas a través de medios remotos (correo electrónico, teléfono, videoconferencias, etc.). En este sentido, el Equipo Organizador se encontrará disponible ante cualquier consulta que deseen realizar.

Equipo organizador: modoudelar@universidad.edu.uy

Acceder al formulario