Atención estudiantes del IENBA y EUM

----------------------------------------------------------------------------------------------------

Encuesta por emergencia sanitaria para estudiantes de la EUM

El Centro de Estudiantes de la EUM está realizando un relevamiento para conocer las condiciones particulares (acceso a instrumentos, conexión a internet, dispositivos electrónicos disponibles, etc.) de cada estudiante, para garantizar el buen cursado en este primer semestre 2020 dada la coyuntura de la emergencia sanitaria.

Formulario de encuesta: https://tinyurl.com/y8ggg2zh

Les pedimos a los estudiantes, del CIM y las Licenciaturas, que dediquen 5 minutos de su tiempo para completarlo y que lo compartan con sus compañeros.

Por consultas pueden dirigirse directamente al CEEUM en cualquiera de sus redes sociales o a través de correo electrónico a: estudiantes@eumus.edu.uy

De acuerdo a lo establecido en las Resoluciones de Rectorado y de la Dirección de IENBA y EUM, los estudiantes deben saber que:

• La atención al público está suspendida en todas los locales y áreas.

• Las clases presenciales están suspendidas para todo el primer semestre, y se están instrumentando actividades a distancia por parte de los distintos equipos docentes. Deben estar atentos a las comunicaciones vía mail respecto a este tema. Asimismo, se recomienda visitar la página web del IENBA y de la EUM, en particular el sitio correspondiente a cada uno de los Cursos, Áreas y Talleres, con el objetivo de consultar la actualización de información periódica.

• Las consultas administrativas de estudiantes deben realizarse exclusivamente a: bedelia@eum.edu.uy para estudiantes de MÚSICA, y bedelia@enba.edu.uy para estudiantes de BELLAS ARTES y DANZA CONTEMPORÁNEA

• En caso necesario, pueden solicitar códigos de activación de sus usuarios del portal de estudiantes y EVA, a los correos electrónicos de sus respectivas Bedelías, adjuntando CI escaneada o fotografiada.

• Quedan suspendidos, hasta nuevo aviso, los préstamos de todo tipo de materiales o instrumentos de las Bibliotecas de IENBA y EUM.

En resumen, deben estar atentos a las comunicaciones vía mail respecto a este tema, así como revisar regularmente las páginas web del IENBA y EUM, y otros canales de divulgación estudiantil.

Correos electrónicos de contacto:

Área de Musicología (Comisión Asesora):

Departamento de Interpretación:

Área de Interpretación A

Área de Interpretación B

Área de Práctica de Conjunto

Departamento de Teoría y Composición:

Ulnidad Multidisciplinaria:

Ciclo de Introducción a la Música:

CENUR-Litoral Norte:

Categoría: