Unidades Curriculares Interdiscilplinarias del ASA

A la izquierda franja en tono rojo con logo del Área Social y Artística. Al lado texto sobre fondo beige en negro: "Unidades Curriculares Interdiscilplinarias semestre par 2022. Para estudiantes del Instituto de Música, Arte Digital y Danza Contemporánea.

El Área Social y Artística de la Universidad de la República abre inscripciones a tres unidades curriculares interdisciplinarias destinadas a estudiantes de grado. Pueden inscribirse las y los estudiantes del Instituto de Música y de las Licenciaturas en Arte Digital y Danza Contemporánea.

Del sufragio al paro de mujeres: desafíos y perspectivas feministas desde Uruguay.

Inicio del curso: 18/8
Jueves de 10 a 13.30

Responsables: Constanza Moreira (FCS), Andrea Carriquiry (FHCE) y Mercedes Altuna (FIC)
Programa: clic aquí.

Encuentros alrededor del tablero: ajedrez, arte y cultura.

Inicio del curso: 26/8
Viernes de 17 a 21.30

Responsables: Limber Santos (FHCE); Leonel Rivero (FCS)

Drogas: Usos, Derechos, Representaciones

Inicio del curso: 16/8
Martes (salón D´’Elía)  y Jueves (salón Oribe) de 10 a 12.

Responsables: Marcel Rossal (FHCE); Diego Silva Forné (FDer)
Programa: clic aquí.

Plazo para inscribirse en SGAE (https://estudiantes.udelar.edu.uy/) hasta el 14/8.
Más información en la web del Área Social y Artística: clic aquí.

Categoría: