Unidad de Comunicación

Se trabaja en la comunicación interna dirigida a docentes, estudiantes, funcionarios y egresados. Proporcionando acceso a la información de manera ágil y eficiente de contenidos administrativos (concursos, resoluciones de los órganos de cogobierno, trabajo de las comisiones, etc.) y académicos (proyectos de investigación, enseñanza, extensión, conciertos, eventos, seminarios y cursos de actualización, ofertas de posgrado, clases magistrales, propuestas musicales, etc.)

En un segundo nivel, orientado a la difusión y comunicación externa, refuerza la presencia de la EUM en la futura Facultad de Artes, en la Universidad y en otras instituciones musicales y artísticas. Además, difunde información de interés general que visibiliza la EUM, a nivel de la sociedad en términos más expandidos y haciendo partícipes a los ciudadanos de las actividades musicales y artísticas.

Para comunicarse con la Unidad de Comunicación de la Escuela Universitaria de Música:
Tel. (+598) 2403 6440 int. 219, de Lunes a Viernes de 8:00 a 12:00 horas.
Mail: comunicacion@eum.edu.uy
Coordina: Lic. Karina Eiraldi