Espacialización de Sonido

Espacialización de Sonido

Docente: Pablo Di Liscia - Universidad Nacional de Quilmes, Argentina
Carga horaria: 20 horas


Contenidos

Dr. Oscar Pablo Di Liscia

Compositor, Docente e Investigador, nacido en 1955 en Sta. Rosa (La Pampa) y actualmente residente en la ciudad de Buenos Aires. Es Director de la Carrera de Composición con Medios Electroacústicos en la Universidad Nacional de Quilmes, en la que es, además, Profesor Titular de Computación Aplicada a la Música y Composición Electroacústica. Ha realizado presentaciones, conferencias y conciertos en diversas universidades y centros en Argentina y el exterior.

Su producción artística, que ha recibido subsidios del Fondo Nacional de Las Artes, la Fundación Antorchas, la Fundación Rockefeller y la Fundación Música y Tecnología, ha sido distinguida en competiciones nacionales e internacionales (Fondo Nacional de las Artes, Secretaría de Cultura de la Nación, Concurso Internacional de Bourges, Francia, etc.) y se ha difundido tanto en el país como en el exterior, en USA, Francia, Chile, Cuba, España, Holanda, etc.

Ha publicado artículos sobre estética y técnica de la música y las nuevas tecnologías, y desarrollado software para proceso de sonido y música, análisis musical y composición.