Movete en la Udelar

Estudiantes de grado de la Universidad de la República podrán inscribirse a electivas en otros servicios y programas universitarios durante el período común de inscripciones correspondiente al semestre par 2021.

La movilidad horizontal propone contribuir a la transformación de la estructura académica para favorecer la colaboración entre disciplinas, procurando integrar y aprovechar mejor los recursos disponibles, así como vincular más estrechamente a estudiantes de las diversas carreras, ampliando su formación y promoviendo su movilidad entre servicios de la Universidad.

De esta manera un gran número de unidades curriculares serán compartidas entre las áreas Ciencias de la Salud; Social y Artística; y Tecnologías y Ciencias de la Naturaleza y el Hábitat; promoviendo la movilidad estudiantil. La información de electivas disponibles y la forma de inscripción y acreditación se encuentra en la web de cada área.

La información de electivas disponibles y la forma de inscripción y acreditación se encuentra AQUI

INFORMACION EXCLUSIVA PARA ESTUDIANTES EUM

Si la electiva no la encuentran disponible al momento de inscribirse por SGAE se solicita escribir un mail a: bedelia@eum.edu.uy indicando el codigo y Servicio donde se dicta a los efectos de incluirla. Siempre dentro del plazo establecido y antes del 26/7.

Recuerden que quienes se inscriban fuera de plazo a las electivas, que no pertenecen a EUM, la inscripción será dada de baja y no participarà del sorteo de cupos.

Sitios web y redes sociales de las áreas:

Áreas Ciencias de la Salud AQUÍ

Área Social y Artística AQUÍ