LLamado a presentación de proyectos de Extensión / ejercicio 2013

Cierre:
Mié, 20/02/2013
Categoria:

Resolución No. 1 aprobada por Comisión Directiva de fecha 17/12/12 En afán de estimular el cogobierno y la participación de los órdenes en el área de extensión universitaria y ante la necesidad de presentar un plan de trabajo 2013 a SCEAM para acceder a los fondos destinados a esta tarea, el equipo de dirección ha resuelto:

• Realizar el llamado a presentación de propuestas de extensión 2013 desde la asistencia académica.
  • Recibir propuestas hasta el día 20 de febrero de 2013 (extension@eumus.edu.uy)
  • Instalar un Comité de Lectura conformado por un delegado de cada orden, que actuará junto al equipo de dirección en la elaboración de una lista de prelación de las propuestas.

Información completa del llamado: extension_2013_llamado.pdf Formulario de presentación de propuestas: extension_2013_formulario_propuestas.pdf

Bases y otros documentos: