Becas de Bienestar Universitario | Un derecho para tod@s

Lun, 03/11/2014
Cierre:
Lun, 15/12/2014

Becas para estudiantes de la Udelar | Período: Renovación 2015 y Nuevas Solicitudes (1ª vez cursando - becas discontinuadas)

Desde del 3 de noviembre y hasta el 15 de diciembre estará vigente el período para que estudiantes de la Universidad de la República puedan tramitar la beca de Bienestar Universitario. La solicitud la podrán realizar aquellos estudiantes que estén cursando estudios en la Udelar pero que hasta el momento no la habían pedido. Este período también incluye a quienes tuvieron becas durante períodos anteriores y la discontinuaron, así como los que ya tienen la prestación y pretenden renovarla para el año 2015.

A partir del próximo lunes 3, se podrá realizar el trámite vía web a través de las páginas: bienestar.edu.uy o bedelias.edu.uy, utilizando la clave de estudiante (clave que se obtiene en bedelía). El aspirante a la beca tendrá que llenar un formulario electrónico con sus datos personales y el propio programa informático le dará día y hora de entrevista con el equipo de Licenciadas/os en Trabajo Social de Bienestar Universitario.

Tomado de la página de Bienestar Universitario: http://www.bienestar.edu.uy/noticias/becas-de-bienestar-universitario-un-derecho-para-tods