Programa 720 - Convenios

Apertura: 
Lun, 15/12/2014
Cierre: 
Vie, 27/03/2015

Se comunica la apertura del Programa 720-Contrapartida de Convenios, administrado por la Dirección General de Relaciones y Cooperación, llamado del año 2015, correspondiente a actividades que se realizarán en el primer semestre (del 1º de enero al 30 de junio inclusive).

Como es de su conocimiento, el Programa 720-Contrapartida de Convenios ayuda a cofinanciar los intercambios de docentes que se ejecutan en el marco de convenios vigentes y relaciones institucionales de cooperación debidamente establecidas, y que disponen de financiamiento por la contraparte.

Las solicitudes de apoyo para las actividades que se proyecta realizar en el primer semestre de 2015 se recibirán por nota desde el lunes 15 de diciembre de 2014 hasta el viernes 27 de marzo de 2015 a las 13 hs. en la Dirección General de Relaciones y Cooperación, Brandzen 1984, apto. 901. Contando los Servicios con amplio lapso para las presentaciones, el plazo estipulado no es prorrogable.

Cada Servicio deberá enviar (firmada por el Prorrector, Decano o Director) una nómina de postulantes con un único orden de prioridad. Este único orden se refiere a que en la misma figurarán, tanto nuestros docentes que viajarán al extranjero, como los docentes extranjeros que vengan a la Universidad.

Programa

Bases

La referente para los docentes de la EUM es la asistente académica Lic. Adriana Santos Melgarejo. Solicitamos que los interesados se comuniquen al correo santosmelgarejo@eumus.edu.uy