Concurso Solistas 75° aniversario Escuela de Música “Vicente Ascone”

Apertura:
Vie, 30/09/2016
Cierre:
Dom, 23/10/2016
Categoria:

El Concurso Solistas 75° aniversario es un evento promovido por la Escuela de Música "Vicente Ascone" dependiente de la División Promoción Cultural del Departamento de Cultura de la Intendencia de Montevideo, en coordinación con las Direcciones Artísticas de la Orquesta Sinfónica del SODRE, Orquesta Filarmónica de Montevideo y Banda Sinfónica de Montevideo y tiene como objetivos:

a) Difundir la actividad formativa que la Escuela de Música “Vicente Ascone” cumple desde hace 75 años en la sociedad.
b) Promover en el ámbito artístico musical uruguayo un evento que motive a los músicos instrumentistas a su constante superación.
c) Crear a través de un ámbito interinstitucional un evento que posibilite visualizar el potencial artístico de nuestro medio musical.
d) Ofrecer a músicos solistas instrumentistas y/o cantantes Uruguayos y Extranjeros la oportunidad de participar en un rol Solista junto a los cuerpos sinfónicos del país de sus respectivas temporadas artísticas 2016.

Ver bases adjuntas

Bases y otros documentos:
Icono PDF concurso_nacional_para_solistas-1.pdf55.61 KB