Programa de Apoyo a la Investigación Estudiantil PAIE 2017

Lun, 20/02/2017
Cierre:
Lun, 29/05/2017

Se encuentra abierto el llamado 2017 del Programa de Apoyo a la Investigación Estudiantil (PAIE). El plazo se extendió hasta el 29 de mayo.

El objetivo de este programa es dar una oportunidad a equipos de estudiantes de grado de la Universidad de la República para que desarrollen proyectos de investigación. Se pretende fomentar la creatividad y la búsqueda, y acompañar las actividades curriculares disciplinares con la realización de pequeños proyectos originados por los propios estudiantes e incitarlos a poner en práctica sus ideas.
La Comisión Sectorial de Investigación Científica incluye la posibilidad de integrar en los equipos de investigación a estudiantes de instituciones públicas de educación superior terciaria.
Se espera que este programa, que otorga apoyos pequeños pero significativos a escala de una investigación de estudiantes, brinde oportunidades para que los jóvenes experimenten sus ideas.
El monto máximo por propuesta es de $ 25.000 únicamente para los rubros gastos e inversiones.
La presentación de las propuestas se hará únicamente mediante formulario electrónico. Dicho formulario debe estar completo, incluyendo los adjuntos vinculados.

El plazo para la presentación de propuestas vence el  29 de mayo de 2017 a las 23.59 horas.