Programa Académico de Movilidad Educativa (PAME-UDUAL)

Apertura:
Vie, 09/03/2018
Cierre:
Lun, 02/04/2018

Llamado a estudiantes interesados en participar en el Programa Académico de Movilidad Educativa (PAME-UDUAL) Convocatoria 2018-2019

REQUISITOS:

Los interesados deberán presentar personalmente:

• Formulario de reconocimiento de estudios que valide las asignaturas cursadas en la universidad de destino, firmado por el tutor (se adjunta formulario).

• Escolaridad

• Documento de Identidad

• Carta de motivación (extensión máxima: una carilla) indicando en orden de prioridad dos de las Universidades, con las que se acordaron plazas y quisiera realizar su movilidad. Datos de contacto: celular y correo electrónico.

PLAZO DE INSCRIPCIÓN:

Del 09/03/2018 hasta el 02/04/2018 de lunes a viernes de 09:00 a 12:00 hs. En Sección Concursos, Departamento de Secretaría de Dirección, Escuela Universitaria de Música, 18 de Julio 1772.

AL MOMENTO DE LA INSCRIPCIÓN LA DOCUMENTACIÓN PRESENTADA DEBERÁ VENIR EN UN ÚNICO ARCHIVO PDF.

NO SE RECIBIRÁN INSCRIPCIONES FUERA DE PLAZO Y HORARIO POR NINGÚN CONCEPTO.

Bases y otros documentos: