Prof. adjunto del Departamento de Teoría y Composición con perfil Instrumentación

Apertura:
Mié, 17/07/2019
Cierre:
Vie, 04/10/2019

Llamado para la provisión efectiva del siguiente cargo docente para la Escuela Universitaria de Música:

• Un cargo de PROFESOR/A ADJUNTO/A DEL DEPARTAMENTO DE TEORÍA Y COMPOSICIÓN CON PERFIL INSTRUMENTACIÓN

(ESC. G. Gº3, 20 HORAS SEMANALES)

REQUISITOS: Los interesados deberán presentar personalmente:

• Formulario de inscripción y formulario de relación de méritos (disponibles en Sección Concursos y en la página web)

• Curriculum Vitae (por triplicado)

• Propuesta de Trabajo (por triplicado)

• Documentación probatoria (un juego fotocopiado y exhibición de originales).

PLAZO DE INSCRIPCIÓN:

Apertura: Miércoles 17 de julio de 2019, 11:00 horas.

Cierre: Lunes 16 de setiembre de 2019, 15:00 horas.

SE PRÓRROGA HASTA EL 04.10.2019

“Por Resolución N.º 2 del Consejo del Ienba de fecha 06.09.2019 se modifican las bases: “ en el punto 4 de las mismas se agrega un item que indique “ Eventual dictado de las Asignaturas correspondientes al Departamento de Teoría y Composición”.

LUGAR DE PRESENTACIÓN: Sección Concursos: José Martí 3328 3º piso, de lunes a viernes de 11:00 a 15:00 horas.

Al momento de la inscripción la documentación presentada deberá venir debidamente numerada, ordenada y los formularios completos.

No se recibirán inscripciones fuera de plazo y horario por ningún concepto.

IMPORTANTE: Para este llamado NO aplica el nuevo sistema de postulación a concursos.