Llamado Profesor/a Adjunto/a Departamento de las Estéticas

Jue, 23/06/2022
Cierre:
Jue, 23/06/2022

Imagen a la izquierda de edificio de vidrios de colores y a la derecha texto en color negro sobre fondo blanco: llamado a aspirantes para la provisión efectiva de un cargo de PROFESOR/A ADJUNTO/A (Esc. G, Gdo. 3) del Departamento de las Estéticas, Primer Período de Estudios. Cierre: 19/09, 15.00

La Sección Concursos de Facultad de Artes informa que por resolución Nº  4 de fecha 21 de junio de 2022 del Consejo de Facultad de Artes se realiza la apertura del llamado a aspirantes para la provisión efectiva de un cargo de PROFESOR/A ADJUNTO/A (Esc. G, Gdo. 3) del Departamento de las Estéticas, Primer Período de Estudios.

Un cargo de PROFESOR/A ADJUNTO/A G 3 | Carga horaria semanal 20 horas semanales.

Apertura: Martes 19 de julio de 2022, 11.00 horas.
Cierre: Lunes 19 de setiembre de 2022, 15.00 horas.

Bases: Clic aquí.

Resolución N° 4, del 21.06.22: Clic aquí.

Recordamos que se ha puesto en práctica el Sistema de Gestión de Concursos por lo que las personas que estén interesadas en los Llamados, deberán ingresar sus datos en: https://www.concursos.udelar.edu.uy, realizando una PRE INSCRIPCIÓN de carácter obligatorio antes de la fecha de cada cierre.

Las personas aspirantes deberán presentar:

• a. Declaración jurada con timbre profesional de $210 (se descarga de Concursos Udelar)
  • b. Relación de méritos
  • c. Propuesta de trabajo escrito
  • d. Cédula de identidad y/o pasaporte
  • e. Constancia de preinscripción

Cumplida la preinscripción deberán presentar la documentación en Sección Concursos Facultad de Artes (José Martí 3328, 3° piso, de lunes a viernes de 11 a 15 h., previa reserva de día y hora por agenda web (clic aquí).

NO SE ADMITIRÁ DOCUMENTACIÓN, NI INSCRIPCIONES FUERA DE LA FECHA Y HORA DEL CIERRE DEL LLAMADO.