Concurso de méritos y pruebas a Asistente de Dirección de Coro

Lun, 09/01/2023
Cierre:
Vie, 10/03/2023

La Sección Concursos de Facultad de Artes informa que por resolución Nº 68 de fecha 19 de diciembre de 2022 del Decano de Facultad de Artes se realiza la apertura del concurso abierto de méritos y pruebas para la provisión efectiva de un cargo de ASISTENTE (Esc. G, Gdo. 2) de Dirección del Coro de la Universidad de la República de la Facultad de Artes.

Un cargo de ASISTENTE G 2 | Carga horaria 20 horas semanales.

Apertura: Lunes 09 de enero de 2023, 11.00 h.
Cierre:
Viernes 10 de marzo de 2023, 15.00 h.

Bases: Clic aquí.

Resolución N° 68, del 19.12.22: Clic aquí.

Recordamos que se ha puesto en práctica el Sistema de Gestión de Concursos por lo que las personas que estén interesadas en los Llamados, deberán ingresar sus datos en: https://www.concursos.udelar.edu.uy, realizando una PRE INSCRIPCIÓN de carácter obligatorio antes de la fecha de cada cierre.

Las personas aspirantes deberán presentar:

• a. Declaración jurada con timbre profesional de $220 (se descarga de Concursos Udelar)
  • b. Relación de méritos
  • c. Propuesta de trabajo escrito
  • d. Cédula de identidad y/o pasaporte
  • e. Constancia de preinscripción

Cumplida la preinscripción deberán presentar la documentación en Sección Concursos Facultad de Artes (José Martí 3328, 3° piso, de lunes a viernes de 11 a 15 h., previa reserva de día y hora por agenda web (clic aquí).

NO SE ADMITIRÁ DOCUMENTACIÓN, NI INSCRIPCIONES FUERA DE LA FECHA Y HORA DEL CIERRE DEL LLAMADO.

Atención: Los cierres de llamados que coincidan con paros que impliquen cierre de oficinas en el horario de atención al público, se trasladan automáticamente al día hábil siguiente al establecido originalmente.