Unidad de Extensión

Desde la Unidad de Extensión | EUM se coordina y promueve lo vinculado al relacionamiento del servicio con los diferentes actores sociales, tanto públicos (organismos, colectivos sociales, etcétera) como privados.

A nivel interno se trabaja desde una visión integral de las funciones universitarias (Enseñanza, Investigación, Extensión), promoviendo estos vínculos desde la óptica extensionista. En lo concreto se realizan periódicamente llamados a proyectos para estudiantes, docentes y egresados y además se apoyan diferentes proyectos de las diferentes cátedras y áreas de la EUM que pueden presentar perfiles extensionistas.

Otra de los objetivos de la Unidad es trabajar sobre la curricularización de la extensión en el servicio a través del armado y dictado de materias electivas, proyectos especiales, etcétera.

La Unidad de Extensión se vincula orgánicamente con la UdelaR a través de la CSEAM e integrando la Red de Extensión, espacio de trabajo que se reúne mensualmente y que está conformado por los integrantes de las unidades de extensión de los diferentes servicios de la UdelaR.

Para comunicarse con la Unidad de Extensión de la Escuela Universitaria de Música:
Tel. (+598) 2403 6440 int. 122, Martes de 9:30 a 13:30 hs. y Jueves de 9:30 a 16:00 hs.
Mail: extension@eumus.edu.uy
Coordinador: Prof. Asist. Osvaldo Leite