Videoconferencia informativa – Becas para Europa – Programa Erasmus Mundus Action 2
La Dirección General de Relaciones y Cooperación invita a estudiantes, docentes, egresados y público en general a participar de la Videoconferencia informativa acerca de las posibilidades de becas ofrecidas por el Programa Erasmus Mundus Action 2. La misma tendrá lugar el martes 17 de diciembre a la hora 10:00 en la siguientes salas de videoconferencia:
- CCI: Comisión Coordinadora del Interior
- CSIC Comisión Sectorial de Investigación Científica
- CUR: Centro Universitario de Rivera
- CUT: Centro Universitario de Tacuarembó
- CURE Maldonado: Centro Universitario del Este – Maldonado
- Sede Campus
- Sede Nueva en Maldonado
- CURE Rocha: Centro Universitario del Este – Rocha
- CURE Treinta y Tres: Centro Universitario del Este – Treinta y Tres
- CUP Paysandú: Centro Universitario Paysandú
- Espacio interdisciplinario
- EEMAC (Paysandú)
Agradecemos desde ya la difusión que ustedes puedan brindar a este evento


Ahora, además de BABEL y PRECIOSA, tienes dos nuevos proyectos de Erasmus Mundus Action 2 a los que puedes postular: SUD-UE y FELLOW MUNDUS. Todos estos proyectos ofrecen becas para estudios de grado, posgrado (máster, doctorado y posdoctorado) y staff académico. Te invitamos a aprender más acerca de ellos, ¡sigue leyendo!
Continúa abierta la segunda convocatoria al Programa Erasmus Mundus, Proyecto PRECIOSA, hasta el lunes 30 de diciembre de 2013.
Comunicamos a todos que próximamente será publicada en nuestra página web la Convocatoria al Programa Erasmus Mundus - Proyecto FELLOW MUNDUS, cuyo plazo final de presentación online en Europa vencerá el 28 de febrero de 2014.
Continúa abierta la Convocatoria al Programa Erasmus Mundus, Proyecto SUD-UE, hasta el jueves 20 de febrero de 2014.

La Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad de Buenos Aires (UBA) abre las inscripciones para el año lectivo 2014-2015 de la Maestría en gestión del agua.
La Red Sudamericana de Economía Aplicada/Red Mercosur anuncia la convocatoria del premio de Jóvenes Economistas 2013 Impacto en el empleo de las cadenas de valor basadas en recursos naturales.