3er Congreso Internacional Online de Educación y Nuevos Medios

Fecha: 
Jueves, 12 Mayo, 2016 - 09:30
Lugar: 
Streaming vía web

“Co-Creación en Red. Una realidad aumentada”

12 y 13 de Mayo 2016, 9:30 a 18 horas UYT (-0300 UTC)

Este congreso es organizado en forma bianual por el nodo uruguayo de la Anilla Cultural y transcurre a través de internet conectando diferentes instituciones, países y personas que intercambiarán, debatirán y compartirán experiencias en torno a la educación y los nuevos medios.

El congreso ha tenido en anteriores ediciones la reflexión y debate en los desafíos de la educación y nuevos medios en relación a Arte/Ciencia/Tecnología (2012), La Kamera en Red con los espacios construidos a través de internet (2014), la Co-Creación y los recursos de realidad aumentada (2016).

Para el 2016, el título “Co-Creación en Red. Una realidad aumentada” alude a la capacidad creadora del trabajo conjunto en las redes de internet avanzado, expandido por el potencial de la realidad aumentada como forma de conocer en la mediación tecnológica, para aprender, enseñar y crear múltiples universos.

El congreso de desarrollará en su totalidad por videoconferencia y streaming web en los siguientes links: anillacultural.net  o anillaculturaluruguay.net/transmisiones

 

Más información: http://anillaculturaluruguay.net/3o-congreso-online-internacional-de-educacion-y-nuevos-medios

 

AdjuntoTamaño
Icono PDF 3o_congreso_online_-_.pdf595.52 KB
Categoría: 
Eventos