Guitarra en obra | Encuentro con el luthier Alfredo Lerma

Fecha:
Jueves, 2 Junio, 2022 - De 19:00 hasta 21:00

Fotografías en blanco y negro de Alfredo Lerma junto a instrumento musical. A la izquierda de la imagen sobre fondo negro está sobreimpreso: Guitarra en obra. Encuentros con el luthier Alfredo Lerm. Al pie "Facultad de Artes, jueves 2/06, 19 h.Salón 014

La cátedra de Guitarra del Instituto de Música invita a participar del encuentro con el luthier Alfredo Lerma, a realizarse el jueves 2 de junio, a las 19.00 h. en Facultad de Artes.

Lerma, que se dedica a la construcción, restauración y mantenimiento de instrumentos clásicos y antiguos, conversará sobre las "Pautas de diagnóstico para instrumentos de cuerda pulseada".

En la actividad se presentará en concierto Gastón Velázquez, interpretando obras de Fleurly, Carlevaro, Yupanqui y Mastra.
Invitado: Javier Nudelman.

Jueves 2 de junio, 19.00 h.
Salón 014, Facultad de Artes, 18 de Julio 1772.
Libre acceso para público en general.