Personal

A Sección Personal le competen los procesos relacionados con la gestión de Recursos Humanos - Docentes y  Personal Técnico-Administrativo del Instituto - dentro del marco de la normativa vigente.

Históricamente la Sección Personal lleva a cabo entre otras tareas: el control de asistencia, licencias y legajos personales, la emisión de comunicados de liquidación para Sección Sueldos, aviso de vencimientos de cargos y conceptos asociados, asesoría sobre Ordenanzas de la normativa universitaria, gestión de declaraciones juradas de Beneficios Sociales y Acumulación de Cargos.

Hoy, enmarcados en la implementación de la Mejora de la Gestión propiciada por la Udelar, las herramientas informáticas de las que dispone y el desarrollo de esos recursos, la Sección incorpora nuevas áreas de trabajo entre las que se destacan: gestión online con el BPS, Historia Laboral, ingreso de los formularios 3100 (IRPF), Cuota Mutual Suplementaria, actualización de bases de datos para la Oficina Nacional del Servicio Civil.  

 

Integrantes:

Sol Fernández - Jefe de Sección
Pablo Coitiño - Administrativo
Fabiana Dorrego - Administrativa
Adriana Santos - Administrativa

 

Horario de atención:

Lunes a viernes de 11:00  a 16:00hs.
José Martí 3328.
27076027 int.117
personal@enba.edu.uy

 

Documentos útiles:

constancia_de_admision_mutualista.pdf

declaracion_jurada.pdf

formulario_3100.pdf

formulario_de_licencia_social.pdf

formulario_de_modificacion_o_baja_de_sscm.pdf

formulario_renuncia.pdf

planilla_contralor_horario.pdf

formulario_personal_extension_horaria_ienba_eum.pdf

formulario_personal_licencia_ienba_eum_udelar.pdf

formulario_personal_reduccion_horaria_ienba.pdf