INSCRIPCIONES 2019

Casa de la Cultura de San José | tel: 4342-2104

Inscripciones: Lunes a Viernes de 9 a 15hs

Más info en https://www.facebook.com/grupossonantessanjose/

PIM (Programa Integral Metropolitano, Villa García):

Inscripciones a través de formulario disponible en:

Encuentro Sonante

SÁBADO 15 de DICIEMBRE ::: 14.30hs ::: Auditorio de la EUM

Grupos Sonantes cierra el año de clases, ensayos, conciertos y música con un gran encuentro en la Escuela Universitaria de Música.

El próximo sábado 15 de diciembre se reunirán todos los estudiantes de Melo, Carmelo, Rocha, San José y del Programa Integral Metropolitano (PIM, Villa García) para compartir e intercambiar experiencias y  mostrar el trabajo del año a las familias y a la comunidad.

A partir de las 14:30 horas se realizarán los conciertos de las 5 Cameratas locales (de Melo, Carmelo, Rocha, San José y del PIM).
A las 17:00 horas será el concierto de la gran "Orquesta Sonante", conformada por más de 120 participantes de diferentes niveles y un rango etáreo que va entre los 7 y los 70 años.