Visita del Sr. Rector del día 7/set/15

El lunes 7 de setiembre, el rector de la UDELAR Dr Roberto Markarian, visitó la EUM, presentándose a la sesión de la Comisión Directiva de la Escuela.

En su intervención comentó las realidades históricas y actuales de diferentes Servicios de la Universidad. Destacó su convicción en cuanto a que el apego a las normas universitarias y legales en gral, son la vía más clara de resolución de problemas e instó a tomar ese camino sin excepciones.

Respondió afirmativamente a las preguntas que en relación a la conformación de Facultad de Artes, realizó el Orden Estudiantil y comentó posibilidades relativas a la discusión del presupuesto universitario solicitado.

A esta sesión concurrieron, además de los integrantes del órgano de cogobierno, funcionarios, estudiantes, docentes y asistentes académicos.

Desde Dirección se valora esta instancia como positiva, ya que estrecha aún más los canales pre existentes entre EUM y Rectorado.