Abre Maestría en Ciencias Cognitivas

Durante el mes de febrero están abiertas las inscripciones para esta nueva maestría, que surgió como un proyecto del Núcleo Interdisciplinario de Ciencias Cognitivas del Espacio Interdisciplinario.

Está integrada por docentes de las Facultades de Ciencias, Ingeniería, Medicina, Psicología, y Humanidades y Ciencias de la Educación.

Podrán ingresar a la misma graduados universitarios de al menos nivel de licenciatura (o formación equivalente) interesados en desarrollar una formación interdisciplinaria en Ciencias Cognitivas. Se considerará el posible ingreso provisorio de estudiantes próximos a culminar sus estudios de grado.

Podrán inscribirse durante el mes de febrero de 2016 en la bedelía de la Facultad de Ciencias.

Icono de Imagen maestria.jpg142.48 KB