Obras en el edificio central de la Universidad

En estos días se lleva adelante la restauración de la fachada del edificio central de la Universidad, una de las obras de mantenimiento de la Dirección General de Arquitectura (DGA) de la Udelar, que en estos días realiza la reparación parcial del hall central del Paraninfo y construye, junto a esa sala, un baño accesible.

Quien pasa por la esquina de 18 de Julio y Tristán Narvaja notará los andamios colocados sobre el Callejón de la Universidad de la República (Udelar) y los obreros trabajando sobre ellos. Sobre estos y otros planes para el principal edificio de la Udelar, y uno de los más emblemáticos de la ciudad, el Portal de la Udelar dialogó con Sergio Dantaz, arquitecto de la DGA a cargo de estas obras.

Para leer la nota completa del Portal de la UdelaR, haga click aquí