Arte Escénico Musical

En un espacio de encuentro interdisciplinario compartido, proporcionar herramientas de trabajo escénico a los estudiantes de música y herramientas para el abordaje de lo musical a los estudiantes de teatro.

Se trata de una experiencia piloto en formato de taller, concebido en dos partes:
En la primera parte del curso se trabajará mediante ejercicios propuestos por los docentes sobre aspectos técnicos-perceptivos-expresivos vinculados a lo sonoromusical, la conciencia corporal-escénica, y la integración de los elementos en juego en el espacio común de lo escénico y lo musical.
En la segunda mitad del curso se elaborará la puesta en escena de un trabajo teatral/musical sencillo, en el que se apuntará a la integración y utilización de
los elementos y herramientas experimentados en la primera parte del curso.