Educación Permanente | EUM

Abrió el llamado anual de de Educación Permanente 2019.
El plazo de postulación es desde el 22 de diciembre de 2018 hasta el 22 de febrero de 2019. (Hora de cierre 18 hs).

Formulario en línea: https://www.eum.edu.uy/form/propuestas-ep-2019

Este llamado tiene como novedad la participación de los Coordinadores de Área, quienes, luego de ser presentados los cursos a través del formulario, establecerán un criterio común para que las propuestas de EP estén acordes con las posibilidades de cada área, sus programas, etcétera.  Además se alentará la relación inter-cátedras.

IMPORTANTE: La nueva modalidad de EP, implica que las actividades no se limitan al formato curso exclusivamente, pudiendo proponerse: cursos, jornadas, seminarios, conjunto de charlas, giras, pasantías grupales, visitas, ateneos, debates y mesas redondas.

Dentro de la Unidad Central de Educación Permanente se presenta la posibilidad de Publicaciones (en papel o digital) con contenidos que surjan de cursos o insumos de cursos, tales como transcripciones de debates, partituras y artículos. El plazo para la presentación de propuestas a publicaciones es hasta el 1 de abril de  2019. Aún no están las bases 2019, se informará en tiempo y forma cuando estén disponibles.
 
Se adjunta un archivo con la reglamentación del llamado.

 

 
Categoría: 
Noticias