Unidades Curriculares Interdisciplinarias del Área Social y Artística

Convocatoria a propuestas de Unidades Curriculares Interdisciplinarias (UCI) del ÁreaSocial y Artística - Udelar

2do Semestre 2019

El Área Social y Artística convoca por segunda vez a los equipos docentes del Área a presentar propuestas de unidades curriculares interdisciplinarias a desarrollarse durante el segundo semestre de 2019 (agosto-noviembre). El llamado tiene como propósito conformar la nómina de Unidades Curriculares Interdisciplinarias del Área Social y Artística.

La consolidación del sistema de unidades curriculares electivas del Área Social y Artística con la implementación de la semana común de inscripciones, permite avanzar en posibilidades de desarrollo de propuestas de unidades curriculares electivas propias del Área, que no dependan directamente de un servicio, y que aborden temáticas transversales, impulsadas y apoyadas desde el Área, y orientadas a estudiantes de todas las carreras de la  misma.

La presente convocatoria promueve por segunda vez la existencia de cursos interdisciplinarios ofertados y financiados desde la Mesa del Área Social y Artística. Una vez seleccionadas, las unidades curriculares estarán disponibles para la inscripción de estudiantes junto con la oferta de electivas del Área en la semana común de inscripciones del 2do. semestre de 2019.

Más información adjunta.